Logo Casas de palabras

Casas de palabrasBibliotecas y pueblos indígenas en América Latina
Un proyecto de Edgardo Civallero

Inicio    Disclaimer

Casas de palabras. Un proyecto de Edgardo Civallero

Disclaimer

Los contenidos publicados y enlazados en este sitio tienen relación directa con pueblos indígenas y sociedades "minorizadas" o subalternas, en especial de América Latina. Tales contenidos intentan, en todo momento, exponer una visión respetuosa y equilibrada de los asuntos que tratan, a pesar de que en ocasiones tales contenidos puedan provocar debate o desacuerdos.

En ningún caso Casas de palabras realiza apropiación intelectual de saberes, experiencias y/o ideas de terceros, particularmente de comunidades indígenas de América Latina. En caso de que exista un conflicto de intereses en relación a algún tema, las personas responsables deben ponerse en contacto con el autor.

Casa de palabras no incluye enlaces o contenidos a cambio de retribuciones económicas, servicios o productos de ningún tipo.

Este espacio puede incluir enlaces a sitios externos basándose en criterios puramente académicos y editoriales, como fuentes de materiales adicionales y/o complementarios. El acceso a tales sitios externos sugeridos por Casas de palabras queda bajo la exclusiva decisión y responsabilidad de los lectores.

Casas de palabras no se responsabiliza de la disponibilidad de los contenidos externos, dado que no los produce, mantiene o actualiza; no puede cambiarlos, y ellos pueden ser modificados sin conocimiento o acuerdo por parte de esta plataforma. La inclusión de un enlace a un sitio externo a Casas de palabras no debe entenderse como un apoyo o un reconocimiento a ese sitio, a sus propietarios o a sus contenidos. Cualquier uso de la información contenida en tales sitios por parte de los lectores de esta plataforma queda bajo su exclusiva responsabilidad.